• (01 222) 573 55 70 - 69

  • atnclientes@maquinadosdmm.com.mx

  • slidebg3
    Bienvenido a DMM
    Dispositivos y Maquinados Mexicanos
    Empresa del giro metal mecánico, dedicados a la fabricación de herramientas, dispositivos,
    maquinados, troquelado y desarrollo de proyectos para el sector automotriz
    e industrial ofreciendo eficiencia y calidad en nuestros materiales
  • slidebg2
    Image 1
    Image Slider
    Image Slider
    Image Slider
    Image Slider
    Image Slider
    Image Slider
    Maquinados Industriales
    Punzones
    Matrices
    Erosionado
    Fabricación en CNC
    Diseño de dispositivos
    Ensambles
    Prensado
    Certificación ISO
    Torneado
    Maquinados
  • slidebg3
  • slidebg3
  • slidebg3
  • slidebg3
    Experiencia
    Atención
    Integridad
    Calidad

Bienvenido a DMM

Somos una empresa mexicana orientada a la fabricación de piezas y maquinados para el sector industrial, con más de 15 años de experiencia ofrecemos soluciones integrales, calidad y satisfacción garantizada.

Calidad

Trabajamos bajo una sola regla, la calidad. Es así que en DMM le garantizamos el concepto de calidad "Cumplir con los requisitos en tiempo y forma".

Compromiso

Nos mueve el compromiso con el cliente y nuestro trabajo, con DMM usted encontrará una atención personalizada y una entrega justo a tiempo.

Experiencia

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector industrial, en los cuales hemos desempeñado diferentes tipos de proyectos con amplia satisfacción y crecimiento.

Servicios Especializados

Todas nuestras piezas y sistemas son fabricados con materiales de primera, poniendo especial atención en el acabado, calidad y tiempos de entrega; siempre cumpliendo con los requisitos y normas de certificación.

Servicios de Maquinados Industriales especializados, en donde transformamos el proceso de manufactura en el cual se usa una herramienta de corte para remover el exceso de material de una parte de trabajo, de tal manera que el remanente sea la forma deseada. Más de 15 años de experiencia y certificaciones nacionales nos respaldan.
Fabricación de Punzones y Matrices, Instrumento que se utiliza para hacer agujeros en las telas y para grabar metales; consiste en una barra metálica alargada, estrecha y acabada en punta.
Maquinado asistido por control numérico es un sistema que permite controlar en todo momento la posición de un elemento físico, normalmente una herramienta que está montada en una máquina. Esto quiere decir que mediante un software y un conjunto de órdenes, controlaremos las coordenadas de posición de un punto (la herramienta) respecto a un origen (0,0,0 de máquina), o sea, una especie de GPS pero aplicado a la mecanización, y muchísimo más preciso.
Diseño, desarrollo, construcción, incluyendo herramientas, motores y máquinas partes eléctricas, neumáticas para poka yokes o posicionamiento, sujeción...
La estampación puede producirse de distintas formas y en diversos materiales. La estampación es un tipo de proceso de fabricación por el cual se somete un metal a una carga de compresión entre dos moldes. La carga puede ser una presión aplicada progresivamente o una percusión, para lo cual se utilizan prensas y metales Los moldes, son estampas o matrices de acero, una de ellas deslizante a través de una guía (martillo o estampa superior) y la otra fija (yunque o estampa inferior).

Nuestros Proyectos

En DMM estamos comprometidos con la calidad, nuestros proyectos están orientados a la industria metal-mecánica especializado en el maquinado de piezas industriales, torno, fresa, pailería, erosionado, estampado, fabricación de dispositivos, punzones y matrices.

Nuestros Clientes

Somos parte de una gran red de distribución de maquinados para a la industria automotriz y metal-mecánica en el centro de México. Nuestro compromiso es brindarle atención al cliente y el cumplimiento de sus requisitos.

¡Contáctanos! Pide tu cotización, la mejor atención totalmente personalizada

Cotice sus proyectos con nosotros, contacte un asesor, y le ofreceremos la mejor opción para su empresa.

“Maquinados